Nuestra firma está formada por abogados de reconocida experiencia y conocimiento en sus respectivas áreas del derecho, donde la integridad, la excelencia y la eficiencia son los valores que guían nuestras acciones.
Las contribuciones hechas por cada uno de nuestros miembros son esenciales para nuestro estudio, lo que nos ha permitido formar un equipo multidisciplinario de destacada trayectoria y profesionalismo

Nuestro grupo de profesionales

019.jpg

Javier Deza Kuzmanic

Socio Fundador DFS

Abogado, Licenciado en Ciencia Jurídicas y Sociales por la Universidad Santo Tomás, Magister en Derecho Constitucional e Instituciones Públicas por la Universidad Diego Portales.

Especialidades: Resolución de conflictos penales de alta complejidad

Mas información

023.jpg

Marco Fuentes Rojas

Socio Fundador DFS

Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, por la Universidad Alberto Hurtado, Magister en Derecho Penal por la Universidad de Talca y la Universidad Pompeu Fabra.

Especialidades: Asesoría y defensa en materias de delitos penales, delitos funcionarios y penales económicas

Mas información

033.jpg

Rodrigo Sotomayor Graepp

Socio Fundador DFS

Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, por la universidad Andrés Bello, Magister  de Derecho Económico de la Universidad de Chile (2000-2006), Diplomado en Derecho Informático de la Universidad de Chile (2005)

Espacialidades: Fusiones, adquisiciones, mercado de valores y litigios

Mas información

Beatriz Garfias García

Consejera Asociada

Licenciada en Derecho, Universidad Iberoamericana de México y  LL.M. in International Law: Trade, Investment and Arbitration por la Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg, Alemania

 

Especialidades: propiedad intelectual, propiedad industrial e inversión extranjera

Mas información

Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán